Mezclador horizontal de turbulencia

mezclador horizontal turbulencia talleres josé luis miguel zaragozaEl mezclador horizontal de turbulencia o de arados (MT) es una máquina de precisión con la que obtenemos mezclas entre productos sólidos, sólidos con inyección de líquidos y sólidos con gases. Se consigue una precisión en la mezcla de 1:100.000 en un tiempo máximo de 3 a 6 minutos. Mediante el movimiento por turbulencia los productos se mezclan de forma óptima y además se pueden incorporar intensificadores que resultan muy efectivos para desaglomerar.

Talleres José Luis Miguel fabrica mezcladores de altas prestaciones, ideales para mezclas intensas y rápidas, indicados para todo tipo de productos, incluso de granulometrías y/o densidades muy dispares. Su alto rendimiento y eficacia han hecho de nuestros mezcladores horizontales, equipos muy demandados en el mercado.
Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web